Consúltanos sin compromiso:

972 414 350

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Venta

De Maquinaria Industrial en general, representando y distribuyendo primeras marcas de:

-Grupos electrógenos, tanto insonorizados como abiertos (no insonorizados), y en las diferentes configuraciones de funcionamiento: arranque automático per fallo del suministro eléctrico de red o arranque manual gestionado por el propio usuario.

-Compresores de aire comprimido, abarcando una amplia gama, desde rotativos de tornillo, rotativos de paletas, no lubricados (oil-free), alta presión, centrífugos, de doble etapa, obra pública (móviles), hasta compresores de pistón.

-Tratamiento del aire comprimido, incluyendo secadores frigoríficos, secadores de adsorción, filtros de línea, purgadores y separadores agua-aceite para los condensados.

-Sistemas de canalización para la red de aire comprimido en tuberia de aluminio Transair para nuevos proyectos, renovaciones, ampliaciones o modificaciones, con una gran variedad de diámetros:
168 mm (6"), 100 mm (4"), 76 mm (3"), 63 mm (2 ½"), 40 mm (1 ½"), 25 mm (1") i 16.5 mm ( ½"); incluyendo una amplia gama de accesorios.

-Puentes grúa, en la versión de puente monorrail, puente birrail, pórtico, semi-pórtico, plumas de columna, plumas mural, sistemas ligeros y líneas monorrailes, completados con una amplia gama de polipastos de cable y de cadena.

-Bombas de vacío y soplantes / BECKER. Ofrecemos toda la gama de equipos y recambios. Bombas de vacío a partir de -1000 mbar relativos hasta compresores de baja presión de +2500 mbar relativos, pasando por los equipos de trabajo combinado.

-Bombas industriales y equipos para el transvase de diferentes tipos de fluidos, aplicado a través de bombas peristálticas, neumáticas, rotativas lobulares, de engranajes internos, centrífugas autoaspirantes, centrífugas anticorrosivas, de paletas, magnéticas de engranajes o de caña.

-Generadores de nitrógeno para producir N₂ in situ a partir del aire comprimido, obteniendo un suministro continuo con una pureza máxima del 99'99 %.

-Enfriadoras de agua industriales a condensación por aire, con una amplia gama de potencias frigoríficas para adaptarse a les necesidades de cada cliente.

Login

Utilitzem cookies només per rastrejar les visites al nostre lloc web, no emmagatzemem cap dada personal. Més informació