Quienes somos

Con una historia de casi 50 años dentro del sector del aire comprimido y la maquinaria industrial en general, sus socios fundadores deciden crear el año 1995, la empresa Servicom Girona 95 I. M. , S. L.U., para dar una respuesta todavía más selectiva a la gran variedad de necesidades y demandas de servicio por parte de clientes, colaboradores y usuarios.

Para conseguirlo ha confiado en primeras marcas de productos como compresores de aire, grupos electrógenos, puentes grúa, bombas de fluidos, enfriadoras de agua y generadores de nitrógeno.

El propósito de la empresa ha sido desde su inicio poder asesorar al cliente sobre los mejores equipos a instalar en cada caso, aconsejando la mejor opción técnico-económica para solucionar la necesidad concreta planteada.

Para llevar a la práctica esta idea Servicom (SCM) ofrece un servicio integral que empieza por detectar la posible necesidad, proponer diferentes soluciones, y proceder al suministro (venta o alquiler), y posterior instalación y mantenimiento postventa de los diferentes equipos.

Logo Servicom

Login

Utilitzem cookies només per rastrejar les visites al nostre lloc web, no emmagatzemem cap dada personal. Més informació